PIERDE PESO CON NUESTRO NUEVO SISTEMA DIETETICO EDUCACIONAL - SDE

Aquí llegamos a otro punto clave para conseguir nuestro objetivo, y como hemos comentado en otras ocasiones no hay secretos para bajar de peso, es solo cuestión de números y ciencia. Si lo que que quieres es saber como adelgazar rapidamente tendrás que tener especial cuidado con la comida a estas horas del día y utilizar cenas bajas en calorías, lo que vendría a ser en el lenguaje coloquial cenas para no engordar.

El cuerpo es una máquina casi perfecta, utiliza más energía cuando lo necesita y guarda para cuando escasea. Si comienzas una dieta para adelgazar en una semana lo que deberías perder en un mes y reduces demasiado el aporte de calorías diario, es probable que tu cuerpo guarde reservas.

Teniendo en cuenta este detalle, dentro de los tips para adelgazar más importantes, el que te indico a continuación será clave para poder elaborar una dieta para adelgazar 10 kilos a medio-corto plazo. Es decir, entre 3-6 meses, no te agobies ni pongas caras raras con el tema del tiempo, aprenderás a controlarlo finalmente, ya sabes que esto no es un curso de milagros. Poco a poco entenderás claramente que lo principal para controlar el tiempo necesario para conseguir tus objetivos es olvidarte del tiempo.

Sé que estás esperando ese importante consejo y oigo tus palabras diciéndome, quiero adelgazar 10 kilos, pues  es muy muy muy importante controlar la ingesta de calorías por la noche. Puedes preparar cenas sanas y ricas, sin necesidad de excederte en las calorías. Tienes cientos de opciones para hacer cenas bajas en grasa, cenas para perder peso utilizando montones de sabrosos ingredientes.

Dentro de las cenas para adelgazar fáciles de elaborar está la siguiente;

1 rebanada de pan tostado

1 cucharadita de aceite

3 rodajas de piña

4 lochas de pechuga de pavo

Cenas saludables para bajar de peso tenemos muchas, diversas y variadas. Una de las claves que te recomiendo asociada a la cena es que no haya mas de tres horas de diferencia desde que comes hasta que te vayas a dormir. Siempre te pido lo mismo, no busques soluciones milagro, no existen cenas ligeras para adelgazar rápido, existen  cenas ligeras y sanas para adelgazar.

Si sueles comer más temprano y pasa mucho tiempo hasta que te vayas a dormir, corres el riesgo de que el apetito voraz se apodere de tí y aparezcas corriendo por el pasillo en dirección a la cocina como si algo te poseyera. No te preocupes y utiliza uno de los mejores remedios caseros para adelgazar, tómate un pequeño cuenco de la “sopa milagrosa”. Si no sabes cuál es no te preocupes, dedicaremos un post completo para explicarte que ingredientes lleva, como prepararla y el porqué de su éxito.

Uno de los problemas que puedes tener, y la mayoría de los españoles, relacionado con la cena es el aspecto cultural asociado a la comida en estas horas del día. La cena es por excelencia “la comida de la tranquilidad”, llegas a casa tras un día ajetreado de trabajo, niños, estrés, atascos, etc  y cuando te sientas a comer es tu momento del día.

En nuestra cultura mediterránea tenemos la gran suerte de contar con mucha variedad de alimentos que te permiten elaborar una sabrosa dieta vegetariana para adelgazar. Te recomiendo que elijas esta opción ya que dispondrás de verduras y hortalizas frescas y a buen precio y es una muy buena estrategia para evitar improvisar cuando te sientes en la mesa para cenar.

Como sé que te has quedado con ganas de más cenas de dieta, aún sabiendo que no es el método que prefiero que utilices, voy a portarme bien y te dejo varias recetas más:

Champiñones a la provenzal (4 raciones)
Ingredientes
2 cebollas rojas
750 gramos de champiñones frescos
5 tomates
½ cucharada de romero en polvo o molido
Sal rosada, Pimienta, limón sutil, 2 dientes de ajos rosados y aceite de oliva

Ensalada de alcachofa y piña (2 raciones)
Ingredientes
6 corazones de alcachofa cocidos y cortados en cuatro
1 taza de piña cortado en cubos
1 cebolla roja picada
1 taza de apio cortado en rodajas
½ taza de aceitunas negras descarozadas
1 cucharada de curry en polvo
1 cucharada de jugo de limón
Sal rosada al gusto

Lo prometido es deuda, no pretendas que estas cenas sean comidas para bajar de peso en una semana, el camino se hace andando, así que ya vas teniendo algo de información para empezar.

Menú de cierre
A %d blogueros les gusta esto: