Si estabas buscando una dieta o programa de ejercicios sobre como adelgazar, entonces llegaste al lugar correcto. No porque pueda ofrecerte una amargada dieta en particular o un rígido programa de ejercicio, sino porque obtendrás lo que millones de personas andan buscando: el secreto que muchos ya tienen y que se encuentra justo en tu interior. Hoy en día, son muchas las dietas y programas de ejercicios que se utilizan y que llevan a las personas, como en mi caso, a un tipo de juego en el que pierdes peso rápidamente para luego volver a aumentar igual o más del que tenías. Si ya te decidiste a tratar algún programa de ejercicio o dieta tradicional, entonces de seguro no ha sido tu primera ni será tu última. Continúa leyendo para conocer el plan definitivo para adelgazar.

Mi búsqueda sobre como adelgazar: la historia sin fin

Durante años trate literalmente de todo. Utilicé las famosas pastillas para rebajar, hice ejercicios con los más rigurosos videos de programas de ejercicios -que en la realidad, a pesar de sus múltiples beneficios, muy pocas personas pueden seguir- hice todo tipo de preparados de productos “light”, y como te habrás imaginado nada de esto me funcionó. Podrás imaginarte mi decepción. Siendo una mujer de 42 años, que solía ser modelo, la situación con el sobrepeso se hacía cada vez peor y parecía no haber solución. Después de cientos de dólares gastados en productos que no surtieron el efecto deseado o que simplemente fueron un engaño -como en el caso de las pastillas para adelgazar o el gran el gran timo de los productos dietéticos denominados “light” ya mencionados- me encontré con algo llamado El Plan de Dieta Mental, que cambio mi vida para siempre.

Como adelgazar: devolviendo el favor

Creo que después de darme cuenta que el factor más determinante para bajar de peso era algo mental, me he convertido en una persona mucho más espiritual. No me refiero a una religión en particular, sino que creo que si la vida te da favores, ¿por qué no devolverlos? He aprendido que a veces esos favores se convierten en una cadena. Para mí, todo comenzó cuando contesté la llamada de mi mejor amiga. Por extraño que parezca, ella no perteneció nunca al mundo del modelaje, sino que era mi amiga de la infancia. Ella me dijo: “ lo que buscas está en tu propia mente”. Recuerdo que pensé, bueno, otro método más sobre como adelgazar, ahora con algo de brujería. Sin embargo, como era mi amiga, me mantuve escuchándole y pronto entendí la lógica de lo que me decía, solo faltaba ponerlo en acción.

El plan de la dieta mental

Pasaron algunos días después de aquella conversación telefónica con mi mejor amiga. Ella me había enviado una dirección por el chat de Facebook donde yo debía acceder para aprender como adelgazar con El Plan de la Dieta Mental. Me dirigí allí e hice lo que siempre solía hacer con los muchos productos que utilicé en el pasado. Le di su oportunidad. Sin embargo, esta vez no noté ninguna diferencia drásticas en lo que me gustaba comer, de hecho, fue todo lo contrario, ya que ahora mis sentidos podía disfrutar sin tener sentimiento de culpa porque por fin estaba perdiendo peso sin dietas mata hambre ni sustancias nocivas. El plan de dieta mental no solo me había ayudado a aprender como adelgazar, o desarrollar nuevos y saludables hábitos en el comer, sino que lo hizo de forma gradual, natural y deliciosa.

Cómo Adelgazar de Manera Eficaz y Prologada
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: