perder-peso-rapidoMucha gente olvida que lo más importante no es perder peso rápido, sino hacerlo de una manera saludable. De qué te serviría lucir como una modelo -lo qué fui ya hace algunos años- si el médico te dice que te causaste un problema de salud que, con algo de suerte, te llevará meses rebasar? Quiero hablarte con el corazón en la mano. Continúa leyendo para saber algunos tipos de trastornos que podría ocasionar la falta de ingesta de alimentos y la solución definitiva para adelgazar saludablemente.

Trastornos de la salud por perder peso rápido inadecuadamente

La anemia. Cuando dejamos de ingerir vitaminas y minarles importantes para el buen desempeño del organismo estamos propensos a desarrollar anemia. Sus síntomas y signos son variados:

-Cansancio físico y mental
-Sueño constante
-Desmayos
-Problemas para respirar
-Palidez en el interior de los párpados
-Mareos repentinos al cambiar de posición

Beriberi. Es causada por la falta de vitaminas del complejo B, específicamente la tiamina. Muchas veces ocurre por falta de consumo de alimentos integrales los cuales han sido sustituidos por alimentos muy procesados. Entre sus síntomas y signos se encuentra los siguientes:

– Debilidad cardíaca
– Debilidad general y de las extremidades inferiores
– Apetito cada vez más pobre
– Hinchazón de las extremidades inferiores y superiores

Perder peso rápido: No todo es como lo pintan

Si después de leer esto te preguntas si se puede perder peso rápido de manera segura, entonces debes saber que la respuesta es sí. Sin embargo, no toda dieta es de confiar. En realidad, por mi propia experiencia, después de años de pruebas y mucho dinero gastado en productos como pastillas quema grasa, batidos, y decenas de dietas. Para mi sorpresa todo lo que necesitaba para perder peso rapido estaba en mi interior, era un asunto mental, pero no lo descubrí hasta que alguien me indicó el camino a seguir.
Después de años de participar en secciones de fotografía, visitar lugares exóticos, conocer gente famosa, me di cuenta de que todo aquello no duraría para siempre, después de todo, la carrera de una modelo está condicionada por su edad, y mi vida útil para la empresa estaba llena de muchas restricciones y disciplina. Luego que pasé esa etapa de mi vida me dije a mi misma algo así como, “es hora de disfrutar de todo aquello que no pudiste en el mundo del modelaje”, y justo ahí empezó el problema del sobrepeso que luego combatiría por años sin una solución real y duradera hasta que inicié el Plan de la Dieta Mental.

Un mejor camino a seguir

Ahora cuando alguien me pregunta qué hice o dejé de hacer para perder peso rapido, la forma más fácil que tengo de explicarle es diciéndole lo que no funciona y por qué no funciona. Una vez que lo analizas y vez que aunque llegues a perder algo de peso con pastillas, matándote de hambre y rutinas de ejercicios diseñadas para Rocky Balboa, te das cuenta que, ese peso que perdiste, tan pronto dejas de hacer esas cosas regresa a ti en un santiamén. Luego te desanimas porque hiciste mucho esfuerzo en primer lugar. Yo ya estuve ahí. Y como mi guapo Neo en The Matrix, ya sé dónde termina ese camino.

La buena noticia es que no tienes que dejar de comer la gran mojaría de cosas que te gustan con el Plan de la Dieta Mental. De hecho, las recetas son tan deliciosas que te parecerá increíble y querrás compartirlo con tus amigas, como pasó conmigo, para luego descubrir que no solo funciona sino que sus efectos son duraderos.

Lo que todos deben conocer acerca de perder peso rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: